Adiòs 2015 Bienvenido 2016

Ya nos ha costado tener "aparición blogueril" pero todo comienzo de año es "revuelto",entre nuevos propósitos y objetivos, respetando los momentos de calma y desconexión que hacen falta.
Enero es un mes precioso, al menos para mí ,ya sea porque es mi cumpleaños, o porque estamos envueltos de una màgica energía en ebullición. Hay que aprovechar esa efervescente energía que nos aporta la Navidad, las fiestas y los Reyes Magos para reflexionar y redefinir las prioridades entre tantos elementos que nos distraen y nos apartan de lo verdaderamente importante.
No tengo metas definidas, prefiero que la vida me sorprenda ni quiero hacer falsas promesas que luego no pueda cumplir. No me gustan los balances convencionales.
Lo que sí tengo por seguro es que seguiremos aprendiendo mucho y despertando a la curiosidad de ese letargo establecido.
Aunque no estuviéramos por aquí hemos estado muy activos como siempre y os dejamos algunas de nuestras cosas que esperamos que os gusten.
El pequeño ha estado estudiando los sistemas ,mùsculos y huesos en inglès asì que para hacerlo más divertido nos lo fabricamos y lo imaginamos mucho mejor. ¡Hinchaba a la vez los globos que sus pulmones! practicando la respiración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...