Celebraciones:¡Día del padre y un cumpleaños especial!

Fin de semana ajetreado.
Y este fue el regalazo que se llevó el papá, ¡Qué suerte!,creo yo. Enmarcado y listo para colgar.

Y mi niño mayor cumplió ya 14 añazos. Siendo un adolescente sigue siendo muy buen niño, de buen corazón,cariñoso ,responsable,estudioso,generoso,nada contestón y un buen hijo. Eso sí, como buen adolescente piensa que el agua de la ducha y el tiempo son infinitos!!!. Y...¿Cómo lo celebra un apasionado jugador de ajedrez competitivo? Pues con una preciosa tarta de ajedrez regalo de una amiga.


28 comentarios:

  1. La tarta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!, qué regalazo para papá y menuda tarta. Yo temo la adolescencia, pero ya veo que tu chico con 14 años es un encanto :)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe ,pero yo creo que si tienes una buena comunicación con tu hijo desde pequeño,sabes escucharle y estás a su lado siempre tienes muchos elementos a favor .Luego ,en mi opinión, no hay que dejarles lo que yo llamo "tiempos muertos", es decir, es necesario que tengan aficiones sanas, deportes o lo que les guste que desarrollen y ocupen su mente en un objetivo y no que estén por la calle con "supuestos amigos".
      Un abrazo

      Eliminar
  3. El regalo de papá me encanta y la tarta una chulada también.
    Felicidades para tu hombrecito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jirafa! La tarta era una pasada ,no le faltaba detalle. No se ve en el foto,la parte en que tiene los relojes de competición y todo . Estuvimos tiempo mirándola con pena de incarle el diente ,pero una vez en faena , era divertido ir comiendo piezas y el tablero .
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Jajaja me recuerda a mi hermano pequeño, él también pensaba que el agua de la ducha era infinita! Y la paciencia de los que esperábamos nuestro turno fuera también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!!?? Lo de la ducha es casi universal . Yo también y de vez en cuando lo mantengo aún,jaja.

      Eliminar
  5. Madre mía, vaya dos obras de arte: el cuadro y la tarta. Me encantan las dos. Ese cuadro te lo tengo que copiar porque es precioso y de valor incalculable. Felicidades al papá y a tu niño mayor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadro muy fácil y bonito .Pusimos una cartulina que contrastara ,el amarillo les gusta mucho ,luego el papel para las manos puede ser cualquiera bonito ,yo escogí unos de hacer Origami que tenía en casa,cada uno escogió el que le gustaba ,menos el papá ,que lo escogimos los tres. La mano del papá se la hicimos marcar en periódico y luego la recortaron. Como eran algo grande cogimos otras cartulinas de colores y cortamos unos bordes en forma de L ,para hacer como un premarco,nos nos llegaba al extremo y completamos las dos esquinas con cartulina negra ,pegamos todo y listo. Estuve en Leroy Merlin buscando marcos porque la medida era distinta a la estándar ,pero encontré ese color plata con su cristal.¡Listo! Y le encantó de verdad.

      Eliminar
  6. Que tarta mas bonita!! Y el cuadro ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadro nos pareció fácil y resultón . La tarta una preciosidad de la artista de mi amiga.

      Eliminar
  7. ME ENCANTAN, el regalo y la tarta, geniales! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadro es un regalo original hasta para cumpleaños. Y a la tarta no le faltaba detalle, ¡Qué pena comerla!

      Eliminar
  8. Felicidades al cumpleañero! Parece un chico estupendo. Me encanta la tarta y el regalo del padre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí lo es. Imagina que fue al pediatra a revisión de los 14 años y le tocaban dos vacunas,con el padre porque yo no podía y le soltaron un papel con todas las precauciones para las relaciones sexuales . Y les dijo : no,yo estoy muy centrado en mis estudios,jaja. Me dice el padre que le dijeron que la mayoría que va están en todo lo demás ,que tela marinera con los chavales de esa edad. Y a mi niño ,sin pasión, la palabra que le define es que es esencialmente bueno de alma y corazón. Espero y creo que siempre sea así.

      Eliminar
    2. Ay, qué gracioso. Muy buen chico. A mí si me preguntas que quiero para mis hijos, de verdad que me da igual a qué se dediquen, ni hay necesidad que sean los mejores en nada. Me basta que sean personas buenas y honestas, como su padre.
      En cuanto a lo otro, hay chicos que van más rápidos que otros, desde luego. De todas formas, tu hijo parece muy centrado, así que cuando le llegue el momento de pensar en novias y todo eso, que le llegará como a todos, seguro que lo afrontará con cabeza.

      Eliminar
    3. Sí, así es, estamos de acuerdo. Lo más importante es la comunicación que tenemos . ¡Nos cuenta todo!

      Eliminar
  9. Menuda artista con la tarta. Felicidades al mayor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,la amiga que dedIca su tiempo libre ha hacer tartas ,tiene una gran afición .
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí,la tarta era preciosa y bien rica también .
      Gracias!!

      Eliminar
  11. Que bonita la tarta y el regalo para Papi excepecional. Siempre he pensado que los regalos hechos a mano valen más que cualquiera que podamos comprar por ahí. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, nosotros nunca compramos regalos por esos días, siempre son cosas que hacen los niños.
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades con retraso!!, El cuadro os quedó precioso! me encanta! lo tengo apuntado para hacerlo otro año como regalo a ElPapádeIris. Seguro que lo pasasteis genial, aunque os debió dar una pena enorme comeros esa tarta tan bonita, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daba una pena enorme comenzar a comerla de lo bonita que era.Le dábamos vuelta por un lado por otro ,pero una vez metidos en faena ,ya era con alevosía ,a ver quien se comía tal pieza o tal nombre.
      Un abrazo y gracias por venir por aquí.

      Eliminar