Ultima hora:¡Sorteo,sorteo! Celebramos que estamos aquí!!

He visto muchos blogs haciendo sorteos ,pero es nuestro 1er aniversario y no somos convencionales .¡Nos gusta lo diferente! Y por tanto ,queremos que este evento lo sea.

No os voy a pedir requisitos tales como seguirme en Facebook , en Instagram , en Google+ y en mi Canal de YouTube . Con que me visitéis por aquí es suficiente dejando vuestro correo. Eso sí ,podéis compartirlo en vuestras redes.

Y...¿Qué sorteo?...¡Ah, eso será una sorpresa! que los agraciados descubrirán cuando reciban el envío y que la única condición es mostrarlo en un post en su blog. Otra condición obvia es vivir en España, no sea que vivís en la Luna o Marte y hasta allí no llegamos aún.

Habrá varios premios ,conociendo el blog podéis haceros una idea por donde pueden ir y qué temas abarcarán .También habrá alguna sorpresa misteriosa final....idea de los niños.

Pero...¿Qué pensábais?..¿Qué no os iba a poner a trabajar esas neuronas? o "hormonas" como dice mi hijo pequeño.
Debéis de poner en vuestro comentario que pensáis que es esto de la imagen. Tenéis hasta el 15 de Mayo para participar.Si dais una respuesta y luego pensáis en otra ,no pasa nada volvéis y lo ponéis a continuación. ¡Sean creativos!.
¡Animaos a participar en este misterioso-secreto sorteo que os vais a llevar una sorpresa agradable! Y...¡Lo bien que lo pasaremos con vuestras respuestas!
Muchas gracias



17 comentarios:

  1. Yo vivo en la luna bueno un poco mas cerca en Londres, sí que quedo fuera del sorteo a no ser que use la dirección de la abuela. La verdad es que no me resisto a prricipar jaajj. Son particulas imantadas. Jaja a ver si he acertado.

    ResponderEliminar
  2. Mercurio? Una esponja? Bacterias? Un cristal traslúcido? Aaaarg! Mis "hormonas" echan humo jajaja
    Desde luego es un sorteo muy original. Feliz cumpleblog!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aquí pensamos en una hoja en estado de descomposición o alguna ala de un insecto...¿¿¿???

    ResponderEliminar
  4. Ay, Seoane, qué difícil... ¿Cristales? Yo también había pensado en la posibilidad de que fuera mercurio...no sé, no sé... Tengo las "hormonas" de vacaciones jajaja ¿No podrías dar alguna pista? Mi correo es diariodeunamadredelsigloxxi@gmail.com. Pero, vamos, lo dejo por figurar, porque ya sé que no me llevo premio ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menudo sorteo misterioso!!!! que intriga. No sé lo que es pero podría ser sangre con alguna bacteria? Hormonas? polvo de un trozo de meteorito?

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que leo este blog pero con este sorteo tan original me has ganado para siempre ¡Qué intriga! Yo a simple vista solo veo como una tapa de un libro mal forrado, al que le quedan burbujitas

    ResponderEliminar
  7. parece que es agua tintada uqe habrà salido de algûn sitio??? en fin, yo no participo porque vivo en marte, pero me animo a jugar :)

    ResponderEliminar
  8. Es una mámpara??? me lo iré pensando.... jejeje, buen sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, yo pienso que tiene algo que ver con las témperas, que sé que os gusta mucho usar los colores. Pero no sé a qué pertenece. Pensaba que sería algo sobre la sangre, la circulación de los glóbulos o similar en su vista por microscopio, al verla al inicio.

    ResponderEliminar
  10. Buah!! Qué dificil!!! Mi pensamiento divergente no da para tanto jajajajajaja. Yo lo que veo es un cristal cuando llueve una tarde de otoño...... :p

    ResponderEliminar
  11. Yo veo un universo en pleno crecimiento, pero seguramente sea pintura en agua? Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy entre la observación de algún tipo de líquido por el microscopio y la interacción de algún tipo de elemento en líquido porque en la segunda foto veo cómo dentro de los espacios hay un objeto redondo como sólido... Pero es que yo soy absolutamente malísima para las ciencias, así que ando muy perdida...

    ResponderEliminar
  13. Cola líquida pegada en algo y luego congelada
    Jajaja...a imaginación tras imaginación me llevan mis "hormonas" jajaja

    ResponderEliminar
  14. Jolines ni idea! Yo diría que es algo visto por el microscopio, pero el qué no tengo ni idea desde luego! No sé, algún líquido? Mira que lo has puesto misterioso y difícil eh?? Participo en el sorteo aunque esté en Suiza, que ya te daré la dirección de mi madre ;-) Por cierto, mi correo es lakrika@hotmail.com Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Bien que llego al sorteo!! pero mal No sé qué puede serrrrrrrrr...!!! El plástico protector del móvil???
    Lo que estarás disfrutando con estos comentarios... jajaja

    ResponderEliminar
  16. Vaya, se me borró el comentario :(

    Pues llámame loca, pero en la primera foto esas formas me parecen neuronas! Aunque también parece algo congelado. Qué difícil es!

    Mi correo es sofiab.psicologa@gmail.com

    A ver si hay suerte! Besos!

    ResponderEliminar