¡Feliz Día de la Madre!

Quiero aprovechar para felicitar a todas las mamás que virtualmente nos mantenemos en contacto por aquí . Aunque yo creo que todos los días son nuestros , porque estamos al pie del cañón a diario , está muy bonito que un día te den estos detallitos que hacen sentir que nuestra labor es valorada y que estás dejando una buena huella en tus niños . Mis regalos han sido maravillosos y ¡ Secretos hasta hoy! .  El mayor me ha escrito un soneto genial y el pequeño me ha decorado una tarjeta preciosa con unas palabras muy sensibles y ha fabricado un tres en raya . ¡Preciosos! .Estoy muy contenta con mis regalos . ¿Y vosotras? ¿Qué os han regalado?


18 comentarios:

  1. ¡qué regalos más bonitos!!!
    A mi no me han regalado na. Será que soy mala madre jajaja!!
    No, no me preocupa de verdad. Nunca hemos participado mucho en este tipo de días de la madre, del padre, san valentín y demás.
    Hoy mismo mi hijo mayor me dijo: el día de la madre realmente es una tontería y es para que compres cosas. Yo estoy de acuerdo con él.
    Pero vuestros regalos son chulísmos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo Marvan , yo no quiero nada comprado , si están hechos por ellos ya es otra cosa . Claro que cuando se hacen mayores , quizás ya hacen menos estas cosas , pero nunca está de más que nos reconozcan que aprecian o valoran que estamos siempre ahí con ellos y para ellos . Y desde luego ¡TÚ ,la primera! .

      Eliminar
  2. Feliz día de la madre! es cierto que el mejor regalo es el que ellos nos hacen y no sólo en este día aunque tampoco está mal tener un día más especial de reconocimiento aunque siempre seamos siendo las mismas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos regalos, las madres son las mejores, el día de la madre es todo el año, besos y a disfrutar con tus niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , ¡van a hacer conmigo los adornos con toallas!

      Eliminar
  4. Me encantan tus regalos Seoane...

    Tengo la suerte de que mi pequeño va al Kostka y suelen preparar regalos hechos por ellos, aunque para mi el mejor regalo siempre es el mismo desde que nació porque es ÉL... reconozco que el delantal pintado con rotuladores y "te quiero mamá" me ha puesto más contenta que unas castañuelas :-))

    Y como soy una lectora enfermiza y la cocina me encanta, también ha caído un ejemplar en "La feria del libro". Mi peque solo tiene 6 años, pero hace unas semanas vio que ojeaba ese ejemplar y se ha acordado.

    FELICIDADES A TODAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí , hace mucha ilusión aunque sea una cosita de nada.

      Eliminar
  5. Y aunque reconozco que no soy de celebraciones de este tipo y que ha sido el primer año que me ha comprado algo.... Me ha hecho muchísima ilusión que se acordara y que al dármelo me haya dicho: Mami para que tengas cosas para tu "web de cuentos". Me ha llegado...

    ResponderEliminar
  6. Jaja , ¡Qué bonito! , cómo madres también necesitamos de un día más que de celebración , yo diría de homenaje .

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! A mí me ha hecho una maceta con una flor y una postal. Además llegaba todo orgulloso del colegio porque había sido el único que había hecho una postal con dedicatoria, el resto había hecho un dibujo. Se cae la baba cada vez que lo veo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , No te puedes quejar , y ¿Qué dice de eso la cuchipandi ? Igual no están de acuerdo, jaja.

      Eliminar
  8. Qué detalles más bonitos, lo más importate es que es hecho por ellos, no hay nada mejor! aquí en casa coincidió con el cumple del papá jajaja así que fue un día hasta con tarta!! Besos y por finnn he pasado a comentarte, ya había visitado tu espacio, que por cierto me encanta!!! pero había pasado de puntillas, ya oficialmente jajaja te comento!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias! ¡Qué bien que hubo tarta y todo! , los niños lo habrán pasado bien .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tardísimo pero aquí estoy. El día de la madre es todos los días! Que hayas pasado genial :) un gusto conocer tu blog. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena!!! Jaja.
      Así es somos madres 24x 24 , sin descanso .
      Gracias

      Eliminar
  11. ¡¡Qué chulos también tus regalos!! Pues sí, somo realmente afortunadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito cuando los regalos son hechos por ellos.¡Me encantan!

      Eliminar