Premios Pendientes

Me encanta recibir premios, es la más bonita señal de que os gusta este espacio y de que os resulta interesante pasar por el ,pero me cuesta mucho hacer estos post porque lo voy dejando para cuando pueda y entre la falta de tiempo, hasta para sacar mis actividades y que no sé a quien pasarlo ,luego al final ni me acuerdo. Pero agradezco muchísimo vuestras menciones,de todo corazón y por ello he sacado un tiempín para hacerlo y buscar blogs para otorgarles estos premios.
Dácil del Blog Madre Desesperada me escogió para darme este vistoso y brillante Premio Excellence. ¡Muchas gracias!. Eres muy amable!!.

Y mis nominados son :





Blanca del Blog Escuela de Blanca me otorgó este premio: Tu blog me inspira ¡Muchas gracias Blanca!. Muy agradecida por escogerme.
Y yo se los entrego a estos blogs que espero no lo tengan y si los poseen pues igualmente los premio:






Por el primer aniversario del blog , fueron 4 las ganadoras del sorteo ,que realizaron preciosas narraciones de sus regalos: cómo lo recibieron ,que les tocó, que han hecho con ello,etc. He querido recopilarlos y aquí os dejo los cuatro enlaces,¡Muchas gracias a todas!:



Un envío sorpresa de Madre del siglo XXI

Premio de Orca-Alce

Espero que hayáis disfrutado del premio y recordéis lo afortunada que fuisteis en el 1er aniversario del blog,jaja.
Y sí ,hemos tardado con el sorteo del Libro de matemáticas,pero es que en este verano andamos sin norte,¡Nunca mejor dicho!. Demasiadas ocupaciones.
Después de deliberaciones, convocatorias del pleno ,senadores reunidos y asambleas extraordinarias.¡No nos poníamos de acuerdo con el método de elección del ganador!. ¡Cada cual defiende sus postulados con vehemencia!. El mayor ,como matemático, opinaba que el premio debía ser para el mejor que lo hubiera desarrollado, a lo que los demás oponentes exclamábamos :¡No!; luego mi pequeño corsario ,que él quiere dar unos cuantos premios,mientras más ,mejor :Premio al que mejor se explicó, premio al que aportó más información,premio a este y premio a lo otro.¡Este niño no me saca de pobre! él va a fundar la ONG "Premios y sorteos sin fronteras",en fin, que para finiquitar el asunto terminamos recurriendo a los papelitos igual que el anterior,jaja. Pero claro ,no paraban de protestar y es que, sacar uno solo:¡Qué poquito,mamá!.

Así que la ganadora ha resultado ser : 
Montsar , mis chicos y yo .

Muchas gracias a todos los participantes que hicieron de este "problema matemático" una diversión. Si fuera por nosotros os premiábamos a todas. Habéis quemado muchas neuronas!!.








21 comentarios:

  1. Felicidades a Monstsar!!! Seguro que disfruta mucho del libro. Todos tiene muy buena pinta. He de reconocer que si me hubiera tocado a mí, me hubiera retirado elegantemente porque ya tengo casi todos descargados en versión electrónica XD

    Una que es muy ansias. Pero no he podido leerme ninguna :_( Porque no tengo tiempo. A ver si cuando acabe le curso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Lo olvidaba. Me alegro de que te gustara el Premio. Felicidades por recibirlos. Los mereces. Es indudable :D

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Dácil!
      ¡Qué ansias!¿Todos los has descargado!jaja.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Qué contenta estoy de que me haya tocado!!! Fue muy divertido, ahora mi marido dice que nos preguntes en vez de la suma del 1 al 100 la multiplicación ja,ja.
    Felicidades a ti también por todos los premios recibidos y muchas gracias Dacil, seguro que lo disfrutamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas felicidades! .
      Escríbeme al correo serendipeandoagusto@gmail.com ,los datos para enviarte el regalo ó deja tu email por aquí, cómo quieras.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio maja! Y felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapetona por el premio!!!, menuda ilusión.
    Enhorabuena a las ganadoras.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades porque tienes un blog muy bonito!!

      Eliminar
  5. Yo no quemé muchas neuronas, la verdad... jeje
    Felicidades a la ganadora y felicidades a ti por todos esos premios que estás recibiendo, todos ellos merecidísimos porque tu blog es de los mejores, siempre es un gusto pasar por aquí.
    Muchas gracias también por mencionarnos a la hora de repartir premios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es nuevo y merece ser conocido porque tus recursos para niños de edad temprana están geniales!!.

      Eliminar
  6. Me leo el otro día tu entrada sobre los experimentos que le enseñáis al vecino que viene de Madrid y cuando acabo y voy a leer la entrada anterior me reclama uno de mis niños, dejo de leer ...¡Y me pierdo ésto!
    En primer lugar darte la enhorabuena a ti por tu blog y por tus premios. Después mi enhorabuena al resto de ganadoras. Por último decir que estoy muy contenta con mi premio ¡Muchísimas gracias!
    ¡Un beso grande a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,esas cosas suceden. Yo a veces estoy viendo algo y con la misma toca salir pitando a llevar alguno a sus actividades o entrenamientos.
      Felicidades por tu blog!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por todos estos premios acumulados, son la señal de que el blog va por buen camino y que apreciamos tu gran trabajo.
    En cuanto a mí, pués recibir el Premio Excellence es una maravillosa noticia y nos sentimos muy agradecidos. Un honor.
    Un abrazo grande para todas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por OTRO premio Seoane!!!
    Por cierto; de lo otro quedan 4 sobaos y todo lo demas ya nos lo hemos comido. Madre mia con las explicaciones que he tenido que dar de donde venia todo esto jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me imagino! ¿Te ha resultado difícil explicar el origen?,jaja.
      Claro que sí, hay que ventilarlo todo pronto, para qué esperar!!.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Felicidades por tus premios y a la ganadora del concurso. Muchas gracias por dejarnos un premio para nuestro blog. No solemos publicarlos porque a veces no nos da la vida y se nos va de la temática del blog. Sólo tengo los primeros publicados pero cuando comenzaron a llegar más y más decidí "cortar" pero es un placer recibirlos y siempre me gusta agradecerlos. Eres un sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo,porque a mí me pasa igual. Quise hacer este a modo de resumen,porque en su día me llegaron muchos de golpes y no pude pasar ninguno.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por todos los premios que has recibido. Te los mereces todos! Y muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión y, además, no lo tengo, así que doble ilusión jajaja Besos!

    ResponderEliminar